Transición saludable

Transición saludable

Este último año ha sido decisivo porque hemos hecho un gran examen de conciencia y queremos contártelo todo de forma transparente.

Desde el origen de la empresa nuestro objetivo número UNO, como todos sabéis, era y es la integración social de las personas en exclusión social trabajando con los colectivos vulnerables.

Sabíamos que teníamos un reto por delante, que éramos pioneros creando una marca social que hiciera productos de alimentación consciente y que abrir camino nunca fue fácil.

Pero lo hicimos.

Con la ayuda de obradores sociales y centros especiales de empleo creamos la marca, la gama de productos y un negocio sostenible que satisface las demandas del mercado.

En esto nos hemos centrado estos últimos años y hemos trabajado por una integración REAL de personas con capacidades diferentes apoyando siempre su crecimiento orgánico para demostrar que sí se puede.

Esto ha sido un gran TRIUNFO, como empresa y como sociedad.

Pasado este tiempo nos hemos puesto una meta más alta, queremos que todos nuestros productos sean saludables y sostenibles.

Como siempre decimos, lo queremos todo.

Por eso este mes hemos lanzado el primer snack con solo 4 ingredientes que integra toda la filosofía y propósito de RobinGood, un snack saludable, sabroso y 100% social.

Estamos encantados de cómo ha sido acogido por nuestros clientes y por ello queremos agradecéroslo e invitaros a ser participes del cambio completo en toda la gama hacia una alimentación saludable, social y sostenible, sin olvidarnos de algo importante, ¡que esté rico!

Hemos de confesaros que para nosotros como empresa de alimentación nos sentimos con mucha responsabilidad y creemos que muchas veces esto no se tiene en cuenta.

Alimentar a las personas es un acto generoso porque recibes mucho cuando alguien se enamora de tu producto, pero a la vez requiere de un compromiso.

Creemos que las empresas de alimentación deben comprometerse con la salud de los consumidores fomentando hábitos saludables y ofreciendo productos que sean nutritivos y adecuados, cultivando el futuro de una sociedad consciente, fuerte y sana.

Y por supuesto sin dejar a nadie a atrás, porque no pararemos de luchar por que todos y cada uno de nosotros estemos incluidos en este futuro, que trabajemos por la integración de los colectivos más vulnerables haciéndoles partícipes de las nuevas oportunidades y brindando por la diversidad.

Nuestras decisiones de compra y consumo de alimentos inciden en el entorno y en el futuro de la población mundial. Conocer el impacto de nuestra alimentación nos va a permitir tomar decisiones libres y conscientes.

Es importante recordar que todos tenemos el potencial de crear un mundo más sostenible si creemos en ello, trabajando juntos y creando alianzas.

Como consumidores sostenemos la palanca que acciona el cambio para que nuestras demandas sean escuchadas por las marcas de alimentos como hemos hecho nosotros, así que GRACIAS y ¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!

Recuerda que comprando RobinGood estarás apoyando la inclusión social generando empleo a personas en riesgo de exclusión social practicando la compra con propósito.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.