SOCIAL BITES #1

SOCIAL BITES #1

¿CÓMO NACIÓ ROBINGOOD?

Inauguramos la sección SOCIAL BITES

Tras más de 10 años de trayectoria laboral en multinacionales del sector de alimentación, Luis Font (Fundador de RobinGood) se dio cuenta que estas empresas no priorizaban en ningún caso generar un impacto positivo en el mundo.

Tenía el deseo de emprender, de aplicar al mundo empresarial su pasión social y así crear una empresa con propósito.
Luis iba al supermercado cada semana y al hacer la compra miraba su cesta y soñaba en llenarla con productos de impacto social como los de aquellas marcas que tanto le habían inspirado.

Fue ahí cuando inició una tarea de investigación, en la que se dio cuenta que existen en España 12,5 millones de personas en riesgo de exclusión, de las cuales casi 2 millones son personas con discapacidad en edad de trabajar y que no encuentran un empleo.

Con ello surgió una marca de #AlimentosconAlma, con la idea de ofrecer al consumidor la posibilidad de tener una cesta de la compra con propósito y conectar con sus valores a través de productos de alimentación. 💙🏹

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.