#BECOMEROBINGOOD

#BECOMEROBINGOOD

La campaña para poder acceder a los lineales de los supermercados, que sacamos hace un año, sigue siendo una campaña necesaria y urgente para conseguir nuestra misión.

En España ya hay mas de un 26% de personas en riesgo de exclusión social y los responsables de las cadenas de supermercados pueden ser parte de la solución.

Queremos agradecer la oportunidad que nos han dado muchas cadenas de supermercado apostando por nuestros productos y convirtiéndose en #BECOMEROBINGOOD, cadenas como UVESCO, Casa Amettler, El corte Inglés y Aldi , además de cadenas de hoteles, aerolíneas y grande retailers: Volotea, Ilunion, Grupo Areas, Ben&Jerry.

Quien nos ha probado saben que nuestra propuesta de valor va más allá de lo social y repite porque somos una empresa social, pero nos gusta la innovación y buscar siempre retos para mejorar.

Hoy instamos a las demás a dar más oportunidades a las personas en exclusión, este es el reto:

 ¡¡Conviértanse en Robingood!!, no les va a costar nada, solo tienen que destinar un poco de espacio en sus supermercados para la venta de productos con #impactosocial.

Con esta acción llegaremos a más y más personas que compren nuestros productos y a través de esto conseguiremos nuestro objetivo, crear más puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social.

Desde que empezamos nuestra andadura con RobinGood no hemos parado, creemos firmemente en lograr nuestro objetivo y es que para nuestros productos sean uno más en los lineales de todas las tiendas y supermercados tenemos claro que tienen que destacar por ser productos ricos, sabrosos, innovadores y de impacto social.

Hemos demostrado que nuestra innovación va más allá, trabajando recetas con grandes chefs y profesionales del sector de la alimentación, buscamos los mejores ingredientes y unas recetas sabrosas y saludables.

Nuestros obradores trabajan con especial cuidado y una calidad excelente en la elaboración de los productos tradicionales buscando siempre ser competitivos en el mercado.

 

Ahora necesitamos vuestra ayuda y la de los consumidores para la visibilización de los productos, para ello trabajar con las grandes cadenas porque su fuerza está en llegar a muchas personas y esto hace que nuestros productos con alma puedan llegar a ser una elección para los consumidores que buscan una #compraconpropósito, al igual que se hace ya en otros países.

Lo estamos demostrando constantemente como con nuestro último lanzamiento, las Goodbites unos de los snacks más saludables del mercado o nuestras galletas con recetas que destacan por innovadoras, así como los envases elegidos en cada producto sostenibles buscando siempre el material que mejor se adapta al producto con diseños muy atractivos.

Así que todos ganamos con este trato, las enseñas o marcas pueden demostrar su compromiso con los colectivos más vulnerables de nuestro país, los consumidores se acercan a nuestros innovadores productos y conseguimos más puestos de trabajo de calidad para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Si te ha gustado este artículo, quieres aportar alguna información o simplemente saludar te invitamos a dejarnos un comentario.

Recuerda que comprando nuestros productos estarás apoyando la inclusión social generando empleo a personas en riesgo de exclusión social practicando la #compraconpropósito.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.