fbpx

Lotes de navidad 100% sociales

ALIMENTOS CON ALMA PARA EL ALMA DE TU EMPRESA

En RobinGood promovemos el consumo responsable por medio de una cadena de valor que a la vez genera oportunidades laborales a colectivos vulnerables.

Por ese motivo, ofrecemos la posibilidad a tu empresa de aportar su grano de arena y generar impacto positivo en la sociedad.

Hemos elaborado Lotes de Navidad con productos procedentes de empresas sociales. De esta manera estamos creando oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social, mediante la compra de estos alimentos con alma.
Tener un trabajo digno empodera y da autoestima a cualquier persona.

Si deseas enviar un regalo, estamos aquí para ayudarte. Ya sea para reconocer la contribución de un miembro del equipo, agradecer a un cliente o simplemente enviarle a alguien un gesto de apoyo y fortaleza durante estos tiempos desafiantes.
Recuerda que, con nuestros Lotes de Navidad, tu empresa puede acogerse a la LGD Lismi (Ley General de Discapacidad) beneficiándose de deducciones fiscales.

Los productos que queremos compartir contigo, con tu familia, en esta Navidad, tienen el alma que tú aportas a tu empresa.
Son productos artesanos de gran calidad, llevan consigo historias humanas, ayudando entre todos a personas en riesgo de exclusión social.

¿Que aportas comprando los lotes de RobinGood?

  • Contribuir a generar impacto positivo en causas sociales
  • Generar oportunidades laborales a colectivos vulnerables
  • Valor humano

· Escríbenos a info@robingood.es para hacer tu pedido ·


Entre todos y todas podemos aportar nuestro grano de arena para generar el cambio.
¿Y tú, eres RobinGood?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *