RobinGood ya disponible en supermercados VERITAS!

#SOMOSLALECHE ha hecho una donación de 222kg de queso ecológico (hecho con leche recuperada del derroche) al Banc dels Aliments. #somoslaleche es una iniciativa que surge durante el confinamiento, con…

Lanzamiento marca RobinGood

descubre nuestros alimentos con alma ¡Estamos muy felices de informaros que ya se pueden comprar online nuestros productos RobinGood!Lanzar nuestra propia marca, con productos 100% sociales y sostenibles, es un…

¿Aún no sabes qué es ROBINGOOD?

Somos la primera distribuidora de alimentos que cambian vidas. Alimentos producidos por empresas sociales, de la mejor calidad, de proximidad y generan un impacto social. Apoyando a Robingood estás generando…

FTalks Charla Luis Font

Luis Font, fundador de 'Robingood - Alimentos con Alma', en FTalks Durante el 15 y 16 de octubre, Valencia ha sido el corazón de la innovación alimentaria, con una nueva…

Sin pueblos, no hay futuro

En estas ultimas semana, hemos oído hablar mucho del "éxodo urbano" y de la vuelta al campo. En este blog, Alberto Alfonso Pordomingo nos explica cómo el teletrabajo puede fomentar…

Charlas con Alma #1 Highlights

Charlas con Alma #1 Highlights 3 factores claves de éxito para las empresas de impacto social... (y para todas las empresas) 👌: En la 🔊 #CHARLASCONALMA del jueves pasado, Pablo…

Nace Robin Good alimentos

Con la intención de mejorar la vida de personas con riesgo de exclusión social a través del trabajo se ha creado Robin Good. Una empresa que vio la oportunidad de hacer…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú
×
×

Carrito